La función de los códigos de luz tiene muchos niveles de programación, nos llevan a operar con un nuevo paradigma de conciencia superior…
Los códigos de luz pictográficos pueden modificar: nuestra materia-energía, reprogramar la bioquímica del cuerpo, el ADN, participan en la apertura del sistema de chakras superiores, codifican espiritualmente nuestra conciencia para repolarizarla a la siguiente vibración superior…
Son una fuente de instrucción para el alma que despierta a su naturaleza superior-
Al alma se le enseña acerca de la existencia de estos muchos vehículos de luz que trabajan con los códigos divinos y solo cuando el alma espiritual se compromete a servir la voluntad de la Inteligencia Cósmica puede ser verdaderamente iniciada en el conocimiento de nuevos programas.
Los códigos de luz abren nuevas vías de comunicación que permiten a los humanos interactuar con campos de energía superiores a través de nuevas redes de comunicación energética…
Incluso las palabras pueden traducirse en símbolos y patrones conocidos como códigos de energía o códigos de luz.
Pero no necesitamos palabras para emitir patrones de energía. Todo lo que necesitamos es nuestro cuerpo. Cuando los sintonicemos, incluso podremos ver estos patrones emitidos por el colectivo universal que nos rodea.
Podemos afirmar que los códigos de luz son formas geométricas que todos los seres emiten. Dentro de ellos hay una energía codificada, que incluye pensamientos y emociones. Estos códigos tienen un efecto en quienes nos rodean.
Nuestro lenguaje es poderoso y también es capaz de emitir códigos de luz, sobre todo algunas lenguas sagradas como el hebreo o también el gaélico. Cada palabra emite su propia vibración, rompiendo el hechizo de las falsas luces y descubriendo la verdad que somos.